Morelia, Mich., 20 de agosto de 2021.-El mal estado y abandono en el que se encuentran los espacios públicos en Morelia, es una constante en la actual administración morenista, de Raúl Morón y Humberto Arróniz, que en tres años ha logrado convertir estos lugares de esparcimiento en basureros y sitios peligrosos para los morelianos.

A través de la página de Facebook del Comité de Recepción, decenas de usuarios publicaron fotografías en las que denuncian las condiciones en las que se encuentran varias áreas verdes, plazas y parques, por lo que piden que el gobierno entrante que encabezará Alfonso Martínez Alcázar, revise este tema que preocupa a la ciudadanía.

Algunos lugares que exponen son el Parque Lineal del «Río Chiquito» y la Plaza Cantera ubicada en Infonavit «La Colina», los cuales actualmente están totalmente descuidados, con basura, mobiliario destruido y maleza por todos lados, situación que hace imposible que la gente pueda disfrutarlos e incluso transitar libremente.

Al respecto, Yankel Benítez Silva, coordinador del Comité de Recepción, reconoció que los morelianos están preocupados por el mantenimiento de los espacios públicos, ya que en pocos años muchos sitios que eran utilizados para convivir o hacer deporte, hoy están en franco abandono.

Invitó a la ciudadanía a continuar reportando éste y otros casos así en la página de Facebook, para darles seguimiento y atenderlos por la vía que corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here