Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 26 de febrero.-El candidato priísta a la gubernatura de Michoacán, Ascensión Orihuela Bárcenas, denunció que el  gobernador con licencia, Fausto Vallejo Figueroa ya mostró su simpatía por su adversario el candidato perredista, Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista señaló que no obstante eso no ha platicado con el ex mandatario priísta y agregó que esta en su derecho de elegir y apoyar a quien quiera en los comicios del próximo 7 de junio, cuando será renovado el congreso del estado, la gubernatura y las 113 alcaldías de Michoacán.

Indicó que la decisión del Fausto Vallejo Figueroa, no afectará al Partido Revolucionario Institucional y no me quita el sueño, porque el instituto político está muy sólido y fuerte para enfrentar los comicios electorales en donde vamos a ganar la mayoría de las posiciones.

Subrayó que es una vacilada decir que Silvano Aureoles Conejo es el candidato del presidente Enrique Peña Nieto y no  sé de dónde sacaron eso, porque no es 28 de diciembre, pero nosotros nos estamos preparando para el inicio de la campaña el próximo 5 de abril.

Por otro lado, manifestó que sería un  grave error confundir y utilizar a los autodefensas con el proceso electoral, luego de que la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, Luisa María calderón sostuvo una reunión con este grupo en la entidad, al cumplir dos años de su surgimiento.

Finalmente comentó que ninguno de los candidatos del PRI ha sido amenazado por el crimen organizado y confió en que no haya infiltración de grupos delincuenciales en las campañas electorales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here