Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 12 de marzo.- Con motivo del 66° aniversario de instalación del Primer Ayuntamiento hoy llamado Lázaro Cárdenas, este día comenzó una Jornada Artística Cultural en la Ciudad y puerto del mismo nombre, que concluirá el próximo lunes 16.

Participan autoridades municipales y Gobierno del Estado a través de diversas dependencias, así como planteles educativos de la región y agrupaciones promotoras de la cultura costeña.

El programa arrancó con una exposición fotográfica con acceso gratuito en el Pasillo del Arte, ubicado en el edificio del H. Ayuntamiento. Por la tarde, a las 19:00 hrs. se llevará a cabo el tradicional “Jueves de Danzón” que amenizará la famosa Sonora Santanera.

El viernes 13 a las 19:00 hrs. tendrá lugar una presentación artística a cargo del trovador michoacano Joaquín Pantoja y a las 20:00 hrs. habrá liberación de globos de Cantoya elaborados por artesanos de Paracho.

El sábado 14 a las 18:00 hrs. se presentará el Ballet Folklórico del Gobierno del Estado y finalmente el domingo desde las 8:30 de la mañana habrán diversos eventos dedicados a la participación y unidad familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here