Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 9 de marzo.-La Quinta Edición del Festival Internacional de la Cerveza Morelia 2015, se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Como invitado especial se presentará Baja California Norte a través de C. Fauna y habrá más de 200 etiquetas locales, nacionales e internacionales; 34 expositores cerveceros y 17 expositores de gastronomía y nueve stands de artículos variados, así como 20 grupos artístico musicales.

Este año participan tres nuevas microempresas cerveceras y expositores de 9 estados del país (Michoacán 19; Guanajuato 2; Jalisco 1; Coahuila 1; Estado de México 4; Puebla 2; Hidalgo 1; Aguascalientes 1; Baja California Norte 1. También asisten 1 empresa alemana y 2 Boutiques. El acceso tendrá un costo de 30 pesos, con entrada libre para menores de 14 años.

En esta edición habrá además eventos de lucha libre, artes marciales mixtas y exhibición de fut bol estilo libre, así como un área medieval y otra de ludoteca y guardería con inflables, comida sana, juego mecánico, enseñanza de manejo de un dron y otros acercamientos a la tecnología a cargo de la Asociación Civil Eco de Esperanza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here