Morelia, Mich., a 17 de abril de 2022.-Como todo lo que comienza llega a su fin, hoy concluyó con éxito la II Expo Cruz de Barro, promovida por el gobierno de Morelia a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, durante la cual se contó con una gran afluencia de turistas y visitantes que pudieron disfrutar de la gastronomía y la variada artesanía.

Es así que, en el evento de clausura se llevó a cabo la premiación a la elaboración de cruz de barro en dónde hubo 3 ganadores, siendo José Alejandro Ayala Guzmán el ganador del 1er. lugar, Noe Jacobo Pinedo del 2do. lugar y Jesús Venegas Ochoa, ganador del 3er. lugar.

En este contexto la Secretaria de Fomento Económico del municipio Guadalupe Herrera Calderón, felicitó a los ganadores y reiteró a todas y todos los artesanos el apoyo y acompañamiento para trabajar en equipo y que el próximo año la III edición sea mejor y con mayores resultados.

De igual forma, a nombre del alcalde de Morelia, agradeció a los habitantes y artesanos su disponibilidad para sumarse a la nueva tecnología de los códigos QR, impulsada para dar mayor proyección a la gran variedad de productos que se ofrecen en la tenencia y así fortalecer y aumentar la economía de sus habitantes.

Ante ello, las y los artesanos de Capula agradecieron el apoyo del gobierno de Morelia para poder desarrollar con éxito esta fiesta cultural, que representó un importante respaldo en la venta de sus artesanías.

Cabe destarcar que Guadalupe Herrera, estuvo acompañada por funcionarios del estado y de la jefa de tenencia de Capula, Mónica Neri, así como de los presidentes de la CANIRAC Fernando Figueroa Silva y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, Judith Mora Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here