Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., 17 de julio.-Durante toda la semana cientos de jugadores se entregaron en las cancha del Centro de Formación Monarcas Morelia, con el único fin de ser los campeones, levantar el trofeo y mostrar su calidad futbolística en una sana competencia.

Este viernes se jugaron las finales de la Súper Copa Monarcas Kansas City Southern de México, y en todos los partidos se pudo ver gran talento en los participantes; sin duda, algunos de ellos regresarán al CeFoMM, pero ahora como parte de las filas de la Fuerzas Básicas del ‘Equipo de la Fuerza’.

Los campeones de la categoría 2004 fueron Astros Fuerza Chonguera; en la categoría 2003, los que levantaron la copa fueron C.F. Culiacán; el título de la categoría 2002 fue para la escuadra Oxxo Hermosillo y los vencedores de las escuadras 2001 fueron Lagartos de Lázaro Cárdenas.

Al finalizar todos los encuentros, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de premiación, los rostros de los pequeños mostraban la gran alegría de recibir sus medallas y trofeos de manos de las autoridades en el estrado: Osvaldo Castro, Director de Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia, Karen Monroy, representante de Kansas City Southern de México y los visores Guillermo Árciga y Salvador Castillo.

Se cerró una edición más del torneo, pero las alegrías y el crecimiento de los jóvenes se quedó en la memoria de los participantes.