Morelia, Mich., a 19 de junio de 2021.-En el marco del programa de Estancias Infantiles que puso en marcha el gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, integrantes de la Cooperativa Aprendizajes y Saberes Educativos, realizaron una visita de acercamiento a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh).

Lo anterior, con la intención de esclarecer dudas, informarse, así como fortalecer la coordinación en beneficio de los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social del estado.

El objetivo es brindar apoyo a las niñas, niños, madres y padres de familia de Michoacán, mediante el acceso a servicios de cuidado, atención y desarrollo integral.

Con este programa se asegura un espacio donde los menores reciban estímulos para mejorar su aprendizaje y cuidado de las niñas y niños de familias de escasos recursos, asegurando un espacio digno en el que reciban estímulos para mejorar su desarrollo.

Brindando apoyo a madres, padres y/o tutores para que continúen trabajando o estudiando, con la confianza de que sus hijos recibirán servicios de calidad.

Esta acción tendrá un efecto positivo en su capacidad para ejercer sus derechos, romper ciclos de pobreza y marginación social y generar mejores condiciones de desarrollo de vida a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here