Cuitzeo, Michoacán, 12 de Mayo de 2021.-El candidato de la coalición PRD-PAN por la alcaldía de Cuitzeo, Alex Ochoa continúo adelante con su campaña de casa en casa y a paso firme, acompañado de su planilla en la comunidad de La Noria.

El candidato escucho las necesidades que los habitantes y se comprometió que si gana el próximo 6 de junio mejorará las escuelas, abastecimiento de agua y servicio de drenaje, que fueron las peticiones más solicitadas por los ciudadanos.

El punto de reunión fue el llamado “Pozo”, donde Ochoa Figueroa expuso la importancia de buscar una solución para que los niños continúen con su educación esta en época de pandemia.

Manifestó, muchas de las familias no cuentan con una computadora o internet para atender sus clases, asegurando que El Ayuntamiento debe apoyar a los estudiantes, pues es su obligación y un derecho de los niños y jóvenes.

Por lo que en su gobierno se establecerán centros con internet para evitar el rezago educativo.

“Falta mucho por hacer en el tema educativo, hay que fortalecer y equipar las escuelas que son donde están los niños del mañana”

Además dijo, el abastecimiento del agua no solo va a ser prioridad para las escuelas, sino para toda la comunidad.

Otro de los temas expuestos fue el del deporte, por lo que buscará impulsarlo con la construcción de un polideportivo y el mejoramiento de las canchas.

“Lo que queremos es darles herramientas con guías profesionales, para tener jóvenes alejados del alcoholismo y drogadicción, hay que traerlos a otro estilo de vida”

Por último agradeció el apoyo de quienes confían en su proyecto e invitó a sumar fuerzas este 6 de junio para lograr un gobierno de todos con la participación de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here