Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 15 de enero.-Nuestro mediocampista, Rodrigo Millar, mostró su preocupación por revertir sobre la situación que atraviesa Monarcas Morelia y consideró que ante Veracruz es una oportunidad para sumar los tres puntos.
“Tenemos que preocuparnos por mejorar el rendimiento, defensiva y ofensivamente, porque no hemos respondido conforme a las expectativas. Tenemos en cuenta que no tuvimos un buen arranque y hoy día tenemos la oportunidad de dar la vuelta a la situación ante nuestra gente”.
Millar realizó una autocritica personal y grupal, también aceptó la responsabilidad del mal paso que atraviesa la Monarquía.
“Ha pasado un poco de todo, defensivamente no hemos sido sólidos, ofensivamente no hemos sido contundentes, la producción de futbol ha bajado y eso es culpa del mediocampo, al final somos un equipo y la responsabilidad recae en todos”.
El chileno que porta el dorsal 20 en la plantilla ‘Rojiamarilla’, recordó que Monarcas Morelia ha sabido salir avante en los malos momentos, y consideró que esta no será la excepción.
“Ha sido difícil porque me siento importante para el equipo, pero no hemos sabido estar a la altura, en los torneos que he estado hemos tenido baches y nos hemos levantado y estoy seguro de que esta no será la excepción, el torneo arranca recién y hay muchos juegos por delante”.
Finalmente, Millar mostró su deseo por darle un triunfo a la afición de Monarcas Morelia y se siente obligado a hacerlo en la Jornada 3 del Clausura 2019.
“Los que estamos adentro somos los que no hemos respondido, no hay excusas, no hemos jugado bien, hemos cometido errores puntuales que nos han costado los puntos. Hemos dejado escapar seis puntos, y hoy estamos obligados a sumar una victoria. Estamos en casa y queremos regalarle un triunfo a la afición que está molesta con nosotros”.

