Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 22 de marzo.-El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, aseguró que existen las condiciones en el país, para que la izquierda gane la presidencia de la república en el 2018.

En rueda de prensa rechazó que MNE este apoyando la candidatura de Andrés Manuel López Obrador y agregó que “apoyaremos a quien represente el mejor perfil para que se unifiquen las izquierdas”.

Indicó que afirmó que si es necesario unificar a las izquierdas y realizar una análisis a fin de determinar quién es el mejor perfil entre “los que han levantado la mano”,como Silvano Aureoles, Miguel Angel Mancera y Graco Ramírez. AMLO, entre otros.

Resaltó que  “En política los tiempos cambian todo y no tenemos por qué precipitarnos, tenemos que valorar. Hay candidatos que pueden crecer o pueden surgir nuevas opciones ciudadanas que pueden ser factor de unidad”.

Y al cuestionarle a quién se refería como posible candidato presidencial ciudadano que unificaría a las izquierdas, respondió: “yo no puedo dar su nombre pues no quieren, pero tiene mayor posibilidad de unificar a las izquierdas que quienes sí quieren”.

Por otro lado, anunció que el MNE, a partir  del 22 de marzo al 1 de julio, realizará una gira en el Estado de Michoacán, con la finalidad de convencer a diferentes sectores de la sociedad a sumarse al proyecto de trabajo.

Finalmente comen tó que “El Movimiento Nacional por la Esperanza no se suscribe a ninguna corriente partidaria, a más allá al tratar de responder al interés de la gente como empleo, los salarios, seguridad social, vivienda y más”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here