Morelia, Mich., 27 de agosto de 2021.-Con el propósito de contar con los recursos suficientes para la construcción de obras que den atención puntual a las necesidades de los sectores más necesitados, el alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo un encuentro con el delegado de Banobras en Michoacán, José Eduardo Díaz Valdés.

En este marco, Alfonso Martínez puso sobre la mesa la gestión de un financiamiento a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México (FAIS), el cual, de manera irrestricta, sería cubierto durante el mismo mandato.

El alcalde electo de Morelia destacó que el uso eficiente de recursos públicos volverá a ser unos sellos que distingan al gobierno municipal, de ahí la importancia de que los créditos que obtenga la administración no afecten las finanzas ni generen compromiso para futuros periodos.

Agregó que a través de Banobras se pretenden fortalecer diversos proyectos de obra que se tienen considerados en el Plan de Gobierno, entre otros que soliciten las y los morelianos en materia de agua potable, alcantarillado, drenaje, letrinas, urbanización, electrificación rural, infraestructura básica del sector salud y productivo, mejoramiento de vivienda, así́ como mantenimiento de infraestructura.

Alfonso Martínez, señaló que el objetivo principal es reducir el rezago en los polígonos de pobreza, para así construir una ciudad para todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here