Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 24 de abril.-Los Diputados federales michoacanos del PRI gestionan diversos proyectos en materia académica, científica, cultural, de salud y social, para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo la Casa de Hidalgoen la víspera de sus al país 100 años de fundación.

El anuncio fue hecho esta tarde por los legisladores federales Víctor Manuel Silva Tejeda, Marco Polo Aguirre Chávez, Alfredo Anaya Orozco, Fernando Salomón Rosales Reyes y Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela al Rector  de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna.

El también dirigente estatal del PRI, Silva Tejeda, que harán un posicionamiento en el Congreso de la Unión, para realizar una serie de eventos que tengan trascendencia a nivel nacional haciendo referencia al Centenario de la Universidad Michoacana como la primera institución de educación superior autónoma de México y de América Latina.

En ese orden de ideas resaltó que de la misma forma se propondrá la presentación de la Exposición Iconográfica sobre los 100 años, en alguno de los espacios del edificio legislativo de San Lázaro en la Ciudad de México.

Por otro lado, manifestó que de esta manera las instancias legislativas federales se suman a los festejos por el Centenario Nicolaita y añadió que en los próximos días se estarán dando a conocer puntualmente cada uno de proyectos que serán gestionados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here