Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 22 de agosto.-El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, está rebasado por la violencia y la corrupción, aseguró el dirigente estatal del partido de la revolución Democrática, Carlos Torres Piña.
En rueda de prensa señaló que hay que sumarle las reformas estructurales, que son el símbolo de su gobierno han resultado un desastre mayúsculo y infructuosas y por ello es evidente la caída estrepitosa de la aprobación del trabajo de Enrique Peña Nieto.
Indicó que el PRD espera poco o nada del IV Informe de Gobierno del Peña Nieto, pero estaremos atentos para poder proponer soluciones y una ruta para superar la difícil situación por la que atraviesa el país.
Resaltó que los mexicanos no han recibido respuesta sobre los escándalos de corrupción, el tráfico de influencias en su círculo familiar y la inseguridad. Su administración ha estado “desligada” de la realidad y “ausente” de los temas relevantes.
Por otro lado, critico que en la víspera del IV informe Peña Nieto recibió el apoyo anticipado del PRI e incluso la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy, advirtió que no permitirán una sólo agravio más para el presidente, porque lo que llamo a los priístas defender el proyecto de nación del presidente.

