Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 6 de febrero.-En un primer acercamiento con las fuerzas políticas del estado a propósito de los comicios de este año, la Secretaría de Gobierno, por conducto de su titular Jaime Esparza Cortina, convocó a las dirigencias estatales de los partidos con representación en Michoacán a un mesa de trabajo con el propósito de generar en conjunto condiciones que garanticen el desarrollo del proceso electoral.

A esta reunión acudieron los representantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD),  Acción Nacional (PAN),  Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PNA), Verde Ecologista de México (PVEM) y del Movimiento Ciudadano (MC).

Luego de agradecer a nombre del gobierno que encabeza Salvador Jara Guerrero la asistencia a este encuentro, el encargado de la política interna del estado expresó a los dirigentes de partidos el interés de la actual administración por llevar a cabo una elección limpia, transparente, confiable y creíble.

“En mucho tendrán que ver, o tendremos que ver, me incluyo yo, los actores políticos que en ella vamos a participar, cada quien en el rubro de lo que la propia ley señala”, complementó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here