Por: Redacción/Plural

Morelia Mich., a 31 de agosto.-Efectivos del Grupo Delta localizan un automotor con reporte de robo como resultado de las acciones operativas del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad implementado por la SSP en el Estado.

El descubrimiento se derivó de un recorrido de vigilancia realizado en el Sector Nueva España, cuando agentes del Grupo Delta se percataron de la presencia de un vehículo marca AUDI, tipo Q3, color negro, localizado sobre la calle Colegio de San Miguel entre Solidaridad y Ventura Puente de la capital michoacana.

Por lo que se procedió a pedir informes al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), quien informó que dicho automotor contaba con reporte de robo.

En consecuencia, C4 se comunica con los dueños, con la finalidad de que se  aproximaran al lugar y hacer entrega al propietario del vehículo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here