Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 26 de marzo.-En Michoacán habrá desbandada de militantes del Partido de Nueva Alianza, luego de consumarse la alianza PANAL-PRD rumbo a la gubernatura de Michoacán, aseguró Sarbelio Molina Vélez, diputado presidente del Congreso del Estado.
El diputado del PANAL en la LXXII Legislatura, afirmó que no participará en la campaña de proselitismo en apoyo al candidato perredista a gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y agregó que si su partido decide expulsarlo asumirá la decisión.
En entrevista señaló que “No iré con ellos y asumo mi responsabilidad como militante de Nueva Alianza y que me apliquen el estatuto si finalmente la Comisión de Honor y Justicia decide expulsarme”, vamos a catar la determinación.
Por otro lado, calificó de incongruente las ideologías del partido del Sol Azteca y del Panal; “el gobierno de Leonel Godoy puso de secretaria de educación a Aída Sagrero, cuando tenía problemas con la justicia y la Secretaría de Educación estuvo tomada 15 meses”.
Finalmente comentó que el mensaje con aquella designación en el segundo gobierno perredista fue el de “pórtate mal y puedes ser secretarios de Educación”.

