Por: Redacción/Plural
Apatzingán, Mich., 4 de julio.-Padres de familia agradecieron al gobernador de Michoacán el trabajo que su administración ha hecho a favor de la educación. En respuesta, Salvador Jara Guerrero afirmó que hasta el último momento de su gobierno mantendrá el compromiso de apoyar al sector para que se enseñe con calidad y dignidad a niños y jóvenes michoacanos.
Lo anterior fue manifestado por el gobernador en el acto de inauguración de la rehabilitada infraestructura del Jardín de Niños “Enrique Fernández Granados”, obra que beneficia de manera directa a más de 180 niñas y niños.
Ramón Medina Elías, subdirector de Planeación y Estadística del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), detalló que para la rehabilitación de este plantel se destinaron 800 mil pesos a través del programa Escuela Digna.
Añadió que en el municipio de Apatzingán, el IFEEM se ha planteado 115 metas relacionadas con infraestructura educativa de todos los niveles, derivado de las cuales se han desarrollado 45 diagnósticos, 60 obras y 10 acciones de equipamiento, lo que representa una inversión global superior a los 51 millones de pesos en beneficio de 11 mil 794 alumnos de diversos niveles educativos.

