Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Senado Elige a Ernestina Godoy Como Titular de FGR

    diciembre 3, 2025

    Alfonso Martínez Interviene y Mejora Espacio Público en Colonia Francisco Xavier Clavijero

    diciembre 3, 2025

    Ernestina Godoy en la Terna de Sheinbaum Para Titular de FGR

    diciembre 3, 2025

    El Papa León Insta a EU a no Intentar Derrocar a Maduro

    diciembre 2, 2025

    Senado Publica Lista de 10 Personas Propuestas Para Terna de la FGR

    diciembre 2, 2025
  • Politica

    Inauguran en el PRI elevador para personas con discapacidad y adultos mayores

    diciembre 3, 2025

    El PRIAN Cambia Candidatos Porque no Tiene Proyecto ni Futuro: Jesús Mora

    diciembre 3, 2025

    Bloquear Carreteras Solo Para Evitar Traslado de Acarreados al Zócalo: Memo Valencia

    diciembre 2, 2025

    Líderes Aguacateros Piden a Memo Valencia Ampliar Iniciativa de Ley Contra el Coyotaje

    noviembre 27, 2025

    De 2 a 5 por Ciento a la comunidad LGBTTTIQ+ Para Capacitación Política Propuso Memo Valencia

    noviembre 26, 2025
  • Deportes

    Monterrey Venció a Toluca 1-0 en el Juego de ida de la Semifinal

    diciembre 3, 2025

    Cruz Azul Empató con Tigres 1-1 en el Juego de ida de la Semifinal

    diciembre 3, 2025

    El Real Madrid Goleó al Athletic 3-0

    diciembre 3, 2025

    Selección Mexicana Jugará Amistosos Ante Portugal y Bélgica

    diciembre 2, 2025

    Con el Juego Cruz Azul Contra Tigres Abren las Semifinales del Apertura 2025

    diciembre 1, 2025
  • Espectáculos

    Eventos Navideños en Tenencias y Plazas de Morelia

    diciembre 2, 2025

    Cuadro de Frida Kahlo se Vende por 54,7 Millones de Dólares

    noviembre 21, 2025

    La Mexicana Fátima Bosch Ganó el Miss Universe 2025

    noviembre 20, 2025

    Celebrarán 10ª Edición de la Feria del Molcajete en San Nicolás Obispo

    noviembre 5, 2025

    Recorre Alfonso Martínez Altares y Tapetes Florales en Plazas Públicas

    octubre 31, 2025
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025

    Efecto Zero

    octubre 29, 2025
  • Sucesos

    Rescatan a un Hombre Víctima de Secuestro en Morelia y Detiene a Cuatro Personas

    noviembre 26, 2025

    Detienen a 7 Escoltas de Carlos Manzo

    noviembre 21, 2025

    Comuneros de Santa Fe de la Laguna Bloquean la Carretera Quiroga-Zacapu

    noviembre 18, 2025

    Se Desploma Avioneta en Purépero, con Saldo de 5 Lesionados Graves

    noviembre 17, 2025

    Bloqueos y Quema de Vehículos Tras Enfrentamiento la Región de Pátzcuaro

    noviembre 7, 2025
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Deportes»IMDE Apoya LXVII Edición del Torneo Mr. Morelia
Deportes

IMDE Apoya LXVII Edición del Torneo Mr. Morelia

RedacciónBy Redacciónmarzo 9, 2016
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 9 de Marzo.-Con la intención de reafirmar a la capital del estado como uno de los máximos escaparates en materia deportiva, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, respaldará la LXVII edición del torneo Mr. Morelia, el cual es organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo  y Fitness del Estado de Michoacán y en el que se espera participen alrededor de 200 exponentes  de 4 entidades de la República Mexicana. El evento tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo, en punto de las 16:00 horas, en el Teatro Morelos.

El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y su director general, Gustavo Juárez Bedolla, se suma a la realización del tradicional certamen, el cual premia al mejor exponente del fisicoconstructivismo de la ciudad de la cantera rosa.

En el anuncio del torneo se dieron cita autoridades como: Gustavo Juárez Bedolla, director general del IMDE; además de Armando Arroyo Barriga, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán, por mencionar algunas.

“Una parte importante de nuestro trabajo como autoridades del deporte en el municipio, es la de mantener a la ciudad como un lugar idóneo para el desarrollo de justas deportivas de gran envergadura. Estamos seguros que este campeonato le dará a Morelia un realce muy importante”, indicó el director general del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

“Cooperar de manera directa con el ayuntamiento es una oportunidad que abrirá muchas puertas para nuestro deporte, estamos hablando de atraer eventos importantes a nuestra ciudad, sin olvidar la parte del fomento de la actividad física. En el particular caso de Mr. Morelia creemos que podemos ver en esta edición un mejor nivel que el de años anteriores”, aseguró el titular de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán, Armando Arroyo Barriga.

El torneo Mr. Morelia, reconocido como uno de los más longevos del país, contará para su LXVII edición con la participación de alrededor de 200 elementos, de los estados de Guanajuato, Nayarit, Colima y por supuesto Michoacán, el próximo domingo 13 de marzo en las instalaciones del Teatro Morelos.

Con el objetivo de preservar el carácter local del torneo, solamente los concursantes originarios de Morelia podrán contender por el cetro de campeón, en las categorías de Bikini y Figura por parte de la rama femenil, mientras que en la varonil será en Juvenil, Novatos y Clasificados, en las divisiones de 70 kilogramos o menos, 80 kilogramos o menos y superiores a las 80 unidades de peso. En el caso de los deportistas de otras regiones, se abrirá una categoría Abierta para ser incluidos.

La premiación consistirá en trofeos y reconocimientos para los primeros lugares de cada una de las categorías, además de un apoyo de 5 mil pesos para el ganador absoluto.

Las inscripciones se podrán realizar el día del evento, de 14:00 a 16:00 horas y estas tendrán una cuota de recuperación de 150 pesos.

Te recomendamos leer

Monterrey Venció a Toluca 1-0 en el Juego de ida de la Semifinal

diciembre 3, 2025

Cruz Azul Empató con Tigres 1-1 en el Juego de ida de la Semifinal

diciembre 3, 2025

El Real Madrid Goleó al Athletic 3-0

diciembre 3, 2025

Comments are closed.

Facebook
© 2025 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.