Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 11 de noviembre.-Mientras que el presidente municipal independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar anda en China, “buscando inversiones”, en la ciudad la ola de robos y asaltos está imparable.
La delincuencia anda desatada y nadie se escapa y ahora fueron tres las gasolineras asaltadas en esta capital, luego de que a diario son asaltadas las tiendas Oxxo y las farmacias Guadalajara, entre otros negocios.
En el primer atraco dos sujetos armados con pistola, sorprendieron a los despachadores de una gasolinera, ubicada en la avenida Madero y Nocupétaro y se llevaron 6 mil pesos en efectivo.
El segundo se registró en la gasolinera Poza Rica, ubicada sobre la calle de Plan de Ayala esquina con Madero Oriente; dos sujetos encerraron en el baño a los empleados para llevarse la cantidad de seis mil pesos en efectivo.
Por otro lado en tercer asalto se registró en la estación, ubicada en la esquina de Ventura Puente y Solidaridad, en la colonia Félix Ireta; un delincuente atracó a los empleados y se llevó la cantidad de 3 mil pesos en efectivo.

