Morelia, Mich., a 27 de abril del 2021. –Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia, continúa sumando simpatizantes a su campaña.
Al mediodía de este martes el candidato Independiente saludó a los automovilistas que transitaban por el crucero de la Avenida Acueducto y la salida a Mil Cumbres, quienes le mostraron su total respaldo.
Más tarde, Alfonso Martínez se trasladó a las colonias Jesús Romero Flores, Precursores de la Revolución, Felipe Carrillo Puerto e Indeco Santiaguito, donde recorrió varias calles.
Maribel Torres, vecina de la Colonia Revolución, le solicitó al abanderado de la candidatura común por el PAN y PRD que una vez que sea presidente municipal construya más ludotecas para las niñas y niños, al respecto Alfonso Martínez pidió su apoyo para el próximo 6 de junio, “claro que sí, mi esposa está muy comprometida con este tema apóyanos para que volvamos y generemos más acciones en favor de la niñez moreliana”.
Otras vecinas de la colonia Jesús Romero Flores comentaron a Martínez Alcázar la escasez de agua potable en la zona, y que a pesar que han puesto su queja en el OOAPAS, no les resuelven y mucho menos les apoyan con el envío de pipas.
Alfonso Martínez señaló que el desabasto de agua potable es una constante en toda la ciudad y debe ser atendida de manera puntual por el gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here