Por: Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ
Uruapan, Mich., a 23 de abril.-Por causas desconocidas, una camioneta ardió en llamas la madrugada de este jueves sobre la calzada Benito Juárez; testigos oculares dijeron que solamente vieron cuando elchofer descendía de la unidad y echó a correr entre las oscuras calles. No hubo víctimas.
La paz y tranquilidad de los vecinos de dicha calzada y esquina con la calle Yucatán de la colonia Ramón Farías, frente a la negociación de refacciones “Neto”, se vio truncada cuando minutos antes de la una de la madrugada, empezó a incendiarse una camioneta Dodge Ram, pick up, color rojo y placas de circulación del estado de Jalisco.
La unidad circulaba en dirección de oriente a poniente, cuando detuvo la marcha junto al camellón central para virar a su izquierda e internarse a la calle Yucatán, sobrevino el incendio; los testigos dicen no haber visto nada hasta que las llamas se alzaban a gran altura entre la oscuridad.
Poco después arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron las llamas pero las pérdidas fueron totales.