Zitácuaro, Mich., a 3 de septiembre de 2021.-Con el firme propósito de brindar atención prioritaria a las colonias con mayores rezagos y carencias, Toño Ixtláhuac arrancó una serie de visitas a estos lugares.

Este viernes fue recibido por vecinos de la colonia Santa Fe, lugar donde agradeció el apoyo brindado y donde aseguró que la intención de su gobierno es ayudar con la mayor celeridad a estas zonas.
Obras como drenaje, alumbrado y pavimentación estarán proyectadas para que colonias como la Santa Fe comiencen a ver ese progreso que se tiene contemplado.
“Necesitamos construir el gobierno desde aquí, desde el lugar de los problemas, que me digan las dificultades que tienen o las ineficiencias de servicios de seguridad, de vialidad, que nos digan desde una lámpara fundida hasta el mal funcionamiento de un servidor público o gente que no tiene para comprar medicinas”, destacó el Alcalde.
Por ello, anunció que desde el próximo miércoles se iniciará el Día Ciudadano, además de solicitar comprensión y paciencia a la gente, pues aún se está en proceso de entrega-recepción, por lo que aún el funcionamiento de las oficinas de gobierno no es el óptimo.
Igualmente, señaló que habrá un reconocimiento por parte del ayuntamiento a las colonias mejor organizadas y participativas en los trabajos de gobierno, por lo que convocó a la Santa Fe a trabajar hombro a hombro, en busca del crecimiento de este lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here