Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Alfonso Martínez Refrenda Respaldo al Turismo Ante Consejo Nacional Empresarial

    febrero 11, 2026

    Alfonso Martínez Refrenda Apoyo del Gobierno de Morelia a la Salud

    febrero 10, 2026

    Juan Ramón de la Fuente, Anuncia la Designación de Luz Elena Baños y Ana Luisa Vallejo Como Embajadoras

    febrero 10, 2026

    Ministros en Retiro se Llevaron  Camionetas Blindadas de la Corte; Pagaron la Mitad de su Valor Inicial

    febrero 9, 2026

    Llama Sheinbaum a EU a Quitar Sanción a Países que Envíen Petróleo a Cuba

    febrero 9, 2026
  • Politica

    Senado Avala Reforma Para Reducir a 40 Horas la Jornada Laboral

    febrero 11, 2026

    Avala el Senado el Ingreso de 19 Marines de EU a México

    febrero 11, 2026

    El Presidente Municipal de Zitácuaro, José Antonio Ixtláhuac Orihuela es un Narco Alcalde: Guillermo Valencia

    febrero 10, 2026

    Con Sheinbaum, Michoacán Confirma que la Transformación sí da Resultados: Jesús Mora

    febrero 6, 2026

    Ningún Partido, Menos Morena, Puede ser Paraguas Para Delinquir: Sheinbaum

    febrero 6, 2026
  • Deportes

    Pumas Eliminados en la Concachampions

    febrero 10, 2026

    Donovan Carrillo a la Final de Patinaje Artístico de los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026

    febrero 10, 2026

    Real Madrid Venció al Valencia 2-0

    febrero 8, 2026

    Seahawks Campeón del Super Bowl 2026

    febrero 8, 2026

    Betis Derrotó al Atlético de Madrid 1-0

    febrero 8, 2026
  • Espectáculos

    Toritos Infantiles Dentro del Carnaval del Torito de Petate: SeCultura Morelia

    febrero 9, 2026

    Comisión Fílmica Lanza Tercera Edición de la Convocatoria ‘Hecho en Morelia’

    febrero 9, 2026

    SeCultura Presenta Agenda de Convocatorias Para Fortalecer el Talento Creativo

    febrero 5, 2026

    A Disfrutar en Morelia el Primer Puente Vacacional del Año

    enero 28, 2026

    El Próximo Domingo la Feria de la Enchilada en Tacícuaro

    enero 26, 2026
  • Columnas

    Efecto Zero

    febrero 11, 2026

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025
  • Sucesos

    Detienen a Diego Rivera, Presidente Municipal de Tequila, Jalisco

    febrero 5, 2026

    Asesinan a tía y Prima de Mario Delgado en Colima

    enero 31, 2026

    Aprehensión de dos Ex servidores Públicos del MUnicipio de Copándaro por peculado

    enero 28, 2026

    Asegura FGE 78 Máquinas Tragamonedas en 12 Cateos en Uruapan

    enero 27, 2026

    Localizan sin Vida a la Tres Personas Desaparecidas en Morelia

    enero 23, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Sucesos»Inició IBN Industrias Militares Ensamble del SandCat Stormer 2016
Sucesos

Inició IBN Industrias Militares Ensamble del SandCat Stormer 2016

RedacciónBy Redaccióndiciembre 19, 2015
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: Redacción/Plural

Aguascalientes, Ags., a 19 de diciembre.-La compañía Israelí Plasan, el principal fabricante de vehículos militares blindados ligeros en el mundo y la mexicana IBN Industrias Militares, luego de formar el contrato para ser el único y exclusivo ensamblador de los vehículos SandCat en América, empezó el ensamble del modelo SandCat Stormer.

Cabe apuntar que anteriormente los vehículos SandCat eran fabricados con gran éxito en Estados Unidos por la empresa Oshkosh Defense, firma que ha ganado varios contratos para fabricar distintos vehículos tácticos como el JLTB. Hoy IBN Industrias Militares será el nuevo y único ensamblador del SandCat en México para toda América.

El ensamblaje del SandCat se lleva a cabo en la planta de la compañía IBN Industrias Militares. La línea de producción del Sandcat Stormer 2016 será presentado a los sectores de la seguridad público y nacional.

“Esta unidad ha causado un gran interés en varias ramas del gobierno federal y en distintos países de América Latina, por lo que pensamos que la producción en nuestro complejo será crucial para su propio funcionamiento”, mencionó Arturo Ávila Anaya MBA, presidente de IBN Industrias Militares.

La versión 2016 del SandCat Stormer para su ensamble en México, tiene varias modificaciones en su chasis y blindaje. El chasis se adquiere en Estados Unidos y las piezas del blindaje vienen en serie de Israel, con lo cual se logra reducir los costos y precios.

La nueva versión está ensamblada sobre una plataforma F550 con chasis modificado. Tiene una alta resistencia balística al punto de soportar impactos de calibre .50 Barrett.

El SandCat Stormer tiene integrada la solución de Alta tecnología V-Vox, el primer sistema que se comporta como una computadora que puede controlar todos los accesorios de la unidad de una manera simplificada para el operador, a través de pantallas touch, radares de control, bloqueadores de señal, cámaras panorámicas 360 grados y electro-ópticas con sistemas telescópicos, drones aéreos no tripulados o globos con sistemas de cámaras para más de 10 millas de visibilidad.

Estos vehículos son idóneos para la lucha contra el crimen organizado, operaciones militares, vigilancia en áreas desérticas, fronteras y contra el terrorismo.

La capacidad de la planta para estos y otros modelo civiles, policiales y militares es de hasta 850 unidades por año, con lo que la fábrica se convierte en la más grande e importante de México y América Latina.

Los productos del SandCat serán ensamblados en nuestro país y vendidos a través de la subsidiaria de IBN Industrias Militares en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, todo exclusivamente vía IBN Military Industries USA.

Te recomendamos leer

Detienen a Diego Rivera, Presidente Municipal de Tequila, Jalisco

febrero 5, 2026

Asesinan a tía y Prima de Mario Delgado en Colima

enero 31, 2026

Aprehensión de dos Ex servidores Públicos del MUnicipio de Copándaro por peculado

enero 28, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.