Por: Redacción/Plural

Ciudad de México, a 3 de octubre.-La Selección Nacional de México comenzó  este lunes por la mañana con los trabajos de cara a los dos cotejos de preparación que sostendrán en Estados Unidos ante los combinados de Nueva Zelanda y Panamá.

Por la mañana, los seleccionados nacionales que se concentraron ayer por la noche en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento(CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, acudieron a las mediciones antropométricas de rigor que se les hacen en cada concentración del equipo mexicano, además de que algunos trabajaron en el gimnasio.

Cabe mencionar que cerca del mediodía el futbolista Elías Hernández fue valorado por el Cuerpo Médico de la Selección, determinando que el jugador del León sufre de una tendionopatía rotuliana, por lo que se determinó que el jugador inicie tratamiento en su club.

Poco después, Giovani y Jonathan Dos Santos, futbolistas mexicanos que militan en clubes del extranjero, se integraron a la concentración del equipo, quedando así el plantel completo que se medirá ante los de Oceanía y Centroamérica.