Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 17 de agosto.-A pesar de que la Fepade investiga a la diputada electa por el distrito 1 de La Piedad, Adriana Hernández Iñiguez, por delitos electorales será la coordinadora parlamentaria de la fracción del PRI en la LXXIII Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán.

El ex candidato del PRD, Juan Luis Contreras Calderón denunció la entrega de cemento el pasado 6 de mayo en la comunidad de Guanajuatillo del Municipio de La Piedad, por la candidata a diputada Adriana Hernández, fue turnado a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Con estos personajes el PRI busca la unidad yser una oposición responsable en la próxima legislatura local, según los diputados priistas electos que determinaron depositar en Hernández Iñiguez la confianza para que los represente en la Junta de Coordinación Política.

Por otro lado, Enrique Colín, líder de transporte público de La Piedad, denunció a la candidata priista, Adriana Hernandez por vandalizar unidades; ya que en días pasados fueron instaladas calcomanías de manera ilegal y sin la autorización en las unidades de servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here