Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 4 de abril de 2019.-En los próximos días será nombrado Juan Bernardo Corona Martínez como dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, en sustitución de Antonio Soto Sánchez.

La próxima semana el décimo consejo directivo del PRD, sesionará para afinar los puntos de la convocatoria y todo parece indicar que el será el 14 de abril cuando el consejo político elija al nuevo dirigente estatal del PRD.

Con este movimiento el gobernador Silvano Aureoles Conejo, no se verá obligado a hacer movimientos en la SEE y en SEDESOH, luego de que se manejó que Juan Bernardo Corona sería nombrado titular de SEDESOH.

Y en la Secretaría de Educación seguirá Alberto Frutis Solís, el cual en un principio de comentó que sería dirigente estatal del PRD, aunque con este movimiento que ya está planchado habrá cambios, pero todo será diferente.

Por otro lado, El ex diputado local y ex secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, con su llegada a la dirigencia estatal del PRD, buscará ser el candidato a la gubernatura en el 2021.