Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 2 de abril.-En sesión de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que preside Catherine R. Ettinger, se analizaron diversos puntos relacionados a la dependencia con la finalidad de hacer buen uso de los recursos públicos.
Uno de los aspectos a destacar fue el acuerdo unánime para destinar el monto recaudado en la Kermés 2015, que fue un total de 1 millón 428 mil 382 pesos a la adquisición y donación de centros temáticos infantiles para niños con discapacidad.
Ettinger Mc Enulty agradeció al máximo órgano de gobierno del DIF la sensibilidad con la que se aprobó la adquisición de dichos juegos, mismos que estarán inclinados hacia la Campaña “El Color de los Valores”, que promueve la institución y donde se verá beneficiado con una estación al Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, además de las propias oficinas centrales del DIF y algunos municipios del estado.
La directora del DIF Michoacán, Mariana Sosa Olmeda, quien en dicha Junta de Gobierno funge como Secretaria Técnica, señaló la importancia de transparentar los recursos que se tienen y destinarlos a la gente que verdaderamente lo necesita.

