Por: Redacción/Plural

Morelia. Mich., a 5 de Mayo.-Este día el ‘Equipo de la Fuerza’ concluyó con las actividades previas a la última jornada de este Clausura 2017, en la cual enfrentará a Rayados, y viajó a Monterrey en medio de un gran apoyo de la afición que lo acompañó hasta el aeropuerto Francisco J. Mújica.

Será un partido importantísimo donde los dirigidos por Roberto Hernández saldrán a la cancha del Estadio BBVA a darlo todo.

A temprana hora aficionados esperaban la salida del equipo para acompañarlos en caravana hasta el aeropuerto de la ciudad, para despedirlos con todo el ánimo y las buenas vibras con el objetivo de volver a casa con los tres puntos.

Banderas, porras y muchos cánticos se hicieron presentes durante todo el recorrido donde el equipo sintió las vibras de todos los verdaderos aficionados que se dieron cita.

En la glorieta de la salida a Charo, cientos de aficionados también mostraron su orgullo rojo y amarillo, alentando en todo momento a su equipo.

Ya en la terminal aérea, más afición se unió a la caravana, dando gran aliento a nuestro equipo que este sábado buscará la victoria ante Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here