Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 4 de septiembre.-A menos de un lustro de cumplir un siglo de existencia, Grupo de Oro, fiel a su política de ofrecer los mejores productos a sus clientes, estableció una alianza con Holcim Lafarge para ponerles a disposición de los empresarios del ramo de la construcción y de la ciudadanía en general, el que, por su calidad, está calificado como el mejor cemento del mundo, el Holcim Fuerte.

En un evento realizado a principios del presente mes se anunció la alianza de Grupo De Oro y Holcim Lafarge con la que se pone a disposición del sector de la construcción el cemento de mejor calidad del mundo, el Holcim Fuerte el cual ofrece más desempeño y rendimiento, facilidad de colocación y, principalmente, su tendencia a no agrietarse.

Una de las cosas que más afecta a los constructores son, precisamente, las grietas y el Holcim Fuerte es el cemento, de todos los que se producen en el país, el que menos las provoca y, además, tiene mayor resistencia y las mejores cualidades para trabajar.

Entrevistado en el marco de la presentación de esa alianza, Germán Oteiza Figaredo, director general de Grupo de Oro, manifestó que el principal interés de esa empresa michoacana es acercarse a sus clientes y llevarles la mejor opción de valor como, en este caso, es el cemento Holcim Fuerte.

“Nosotros, como Grupo de Oro, lo único que buscamos es servir a nuestros clientes, llevarles las mejores ofertas de valor” y en este objetivo se circunscribe el cemento Holcim Fuerte el cual es producido por Holcim Lafarge que es la empresa, en su ramo, número uno del mundo.

Grupo de Oro tiene presencia en ocho estados del país y en los mismos entrará el Holcim Fuerte para ofrecer a sus clientes una mejor alternativa, para que obtengan mayor rendimiento y tengan obras de mejor calidad.

Con 96 años de ser distribuidores de materiales para la construcción, Grupo de Oro, empresa que nació en 1919 en Morelia, ofrece a sus clientes un producto de calidad comprobada, precio y servicio para que tengan una ventaja competitiva, muy superior, en sus obras y edificaciones.

La decisión de formalizar esa alianza es porque Holcim Lafarge, una empresa franco-suiza, ha desarrollado mucha tecnología para que sus productos tengan la mejor calidad y esto es, fundamentalmente, lo que Grupo de Oro ofrece a sus clientes.

«Estamos con la empresa más grande del mundo, la oportunidad de trabajar con Holcim Lafarge, que es una empresa suiza y francesa que ha desarrollado muchísima tecnología para que la calidad en sus obras sea la mejor nos va a permitir que todo nos resulte increíble», aseveró orgulloso Germán Oteiza Figaredo, director general de Grupo de Oro.

De esta manera Grupo de Oro mantiene su política de ofrecer los productos más confiables, al mejor precio, de mejor calidad y servicio para que los constructores lleven a cabos sus proyectos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here