Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 14 de Abril de 2021.-la dos veces ex candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, Luisa María “Cocoa” Calderón presentó su adhesión al proyecto que encabeza Carlos Herrera Tello de la alianza PAN-PRI-PRD.

En conferencia de prensa en su visita al municipio de Zamora, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera dio la bienvenida a los integrantes de la organización México Libre.

Indicó que en el Equipo por Michoacán están reuniendo una serie de propuestas claras, para buscar resolver y aligerar los problemas de los ciudadanos, al igual que México Libre y por ello nos entusiasma que este proyecto se sumen las propuestas de esta agrupación, por su potencia y buena vibra a favor de las y los ciudadanos.

Por su parte, Luis María Calderón, afirmó que Michoacán requiere de una persona con el perfil y visión como Carlos Herrera, que pueda sumar a todas y a todos, para mejorar la administración pública, generar políticas públicas a favor de las mujeres, jóvenes y brindar certeza en las inversiones, hechos que transformarán nuestro estado.

Finalmente comentó que “Queremos unirnos contigo (Carlos Herrera ) y con todos lo que quieren que Michoacán salga adelante, queremos decirle a la gente que confiamos en ti, en este esfuerzo, queremos dirigirnos a quien no tiene partido, a los que a su corazón les dice que hay que hacer algo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here