Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Terminó la Huelga del Nacional Monte de Piedad

    septiembre 30, 2026

    Tesoro de EU Sanciona a Ex esposo de Marina del Pilar

    septiembre 29, 2026

    Huracán Polo se Degrada a Categoría 1: Impactará a Sonora por Guaymas

    septiembre 29, 2026

    El Huracán Polo a Punto de Tocar Tierra en Baja California Sur

    septiembre 28, 2026

    Ernesto Ruffo Abandona El Altiplano

    septiembre 26, 2026
  • Politica

    Segunda Vuelta Electoral en Brasil; Bolsonaro Supero a Lulla con 47. 2 por Cientos de los Votos

    octubre 4, 2026

    Reaparece López Obrador en Redes Sociales y Anuncia su Nuevo Libro

    septiembre 30, 2026

    Destaca Memo Valencia Iniciativas a Favor de las Víctimas

    septiembre 29, 2026

    Lorenia Valles Coordinadora de Morena en Sonora

    septiembre 28, 2026

    Congreso de Oaxaca Aprueba la Disolución del Ayuntamiento de Juchitán

    septiembre 25, 2026
  • Deportes

    México Empató con Perú 1-1

    septiembre 29, 2026

    México Empató con Colombia 1-1

    septiembre 26, 2026

    Venados Venció a Atlético Morelia 2-1

    septiembre 26, 2026

    Atlante Goleó a Monterrey 4-2

    septiembre 25, 2026

    Pachuca Empata con Xolos 2-2

    septiembre 20, 2026
  • Espectáculos

    Cierra con Exito la 5ta Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia

    octubre 5, 2026

    Grupo Samuray Aviva la Fiesta Moreliana Frente a la Majestuosa Catedra

    septiembre 29, 2026

    Muere el Actor Otto Sirgo a los 79 Años

    septiembre 29, 2026

    5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia Celebrará a Marruecos

    septiembre 23, 2026

    Kabah, La Factoría y El Mexicano, los Invitados a la Tradicional Noche Moreliana el 29 de Septiembre

    septiembre 22, 2026
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    septiembre 21, 2026

    Coordenadas Políticas

    julio 13, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 30, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 10, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 5, 2026
  • Sucesos

    Detienen a Miguel Ángel Solano, ‘El Capitán Sol’

    octubre 2, 2026

    Detienen a Ex comisionado de Policía de Juchitán

    septiembre 24, 2026

    Detienen a Édgar Valeriano ‘El Kamoni’, Jefe Regional del Cártel de Tepalcatepec: Harfuch

    septiembre 24, 2026

    Vinculan a Proceso a 18 Personas Detenidas en Angamacutiro y Puruándiro, Tras la Captura de “El Señor de la T”

    septiembre 24, 2026

    Detención del alcalde de Juchitán por Extorsión y Delitos Contra la Seguridad del Estado: Harfuch

    septiembre 23, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Columnas»La Columna: La Perversidad de la Ilegítima Xóchitl Gabriela Ruiz González
Columnas

La Columna: La Perversidad de la Ilegítima Xóchitl Gabriela Ruiz González

RedacciónBy Redacciónabril 9, 2019
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

LA COLUMNA: La perversidad de la ilegítima Xóchitl Gabriela Ruiz González

Raymundo Arreola Ortega, Omar Noé Bernardino Vargas avalaron la ilegitimidad

Debe ser renovada la CNOP de Michoacán por el poder de vacío que existe

Ivonne Ortega y Osorio Chong cayeron en la trampa

Por: José Cruz Delgado

El pasado sábado en la cabecera municipal de Tzintzuntzan, de manera perversa, con acarreados y engañados y quizá hasta con recursos del propio ayuntamiento, Xóchitl Gabriela Ruiz González intentó sorprender a todos los aspirantes a la dirigencia del CEN del Partido Revolucionario Institucional al realizar un foro que denominó #HagamosLaDiferencia 2019#, afortunadamente no cayeron en el engaño, excepto Ivonne Ortega y Miguel Ángel Osorio Chong, así como el presidente de Múgica Raymundo Arreola Ortega y el traidor Omar Noé Bernardino (a) El Vale, Marco Polo quienes avalaron la ilegitimidad de la que aún se ostenta como secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Nacionales (CNOP), pese a que ya se le venció el plazo estatutario al frente de la CNOP, sin embargo, se aferra y no quiere dejar a la organización cayendo a la ilegitimidad.

La perdedora Ruiz González, habla de democracia y libertad de elegir cayendo en la incongruencia. Su perverso y malévolo plan es seguir a como dé lugar en la CNOP para poder aspirar a otro cargo el próximo año, claro, apoyada por un grupúsculo de supuestos priistas, esos, los mismos de siempre, los innombrables que le han hecho mucho daño al Revolucionario Institucional.

Ivonne Ortega Pacheco y Miguel Ángel Osorio Chongo cayeron en la trampa puesta por Xóchitl Ruiz y reitero, también contribuyeron en ese maquiavélico plan Raymundo Arreola Ortega, el Vale, entre otros.

¿Acaso se trató de un complot contra alguien en especial?

Para nadie es un secreto que busca a toda costa la dirigencia del PRI en Michoacán o ya de perdida al OMPRI, y para ello está intentando hacer una campaña mediática, sin embargo, hay mujeres que siempre han luchado por su partido desde haciendo “talacha” hasta pegar propaganda y tienen más tablas y merecimientos que la “ilegítima”, cuya único mérito es haber sido impuesta como diputada local vía plurinominal, pero son de esos personajes que por haber ocupado un puesto sienten que todo lo merecen y se sienten dueños del PRI. Precisamente, esos personajes protagonistas y soberbios son los que han llevado al tricolor por el sendero de la derrota.

Así pues, la perdedora Xóchitl Gabriela Ruiz González, pese a que su periodo estatutario al frente de la organización cenopista, o lo que queda de ella, porque hubo desbandada por su imposición, concluyó el pasado 17 de octubre pasado, insiste en quedarse demostrando su ambición política, pero lamentablemente ha sido una lideresa gris, que concluyó su periodo sin pena ni gloria, o más bien con más pena que gloria porque en lugar de unificar provocó la desbandada y fue diputada local plurinominal en la pasada Legislatura gracias a las componendas políticas e impuesta como candidata al Senado recibiendo una paliza jamás vista en Michoacán.
Hoy, en su ambición desmedida busca por todas las vías apoderarse del Organismo de Mujeres Priistas (OMPRI) porque ya probó las mieles del poder y quiere seguir pegada a la ubre como lo han hecho sus protectores políticos durante décadas, pero no quieren entender que políticamente están acabados que su tiempo ya pasó pero se aferran, así tengan que pasar sobre el que se ponga enfrente y recurren a la calumnia y la traición a lo que han estado acostumbrados, al igual que Xóchitl.
La propia Ivonne Ortega ha dicho que “soberbia y simulación ya no tienen cabida en el PRI y que en cada encuentro con la militancia priista de las regiones del país hay reflexiones en común. Una de ellas es que la soberbia y la simulación ya no tienen cabida en el PRI, si queremos recuperar al partido, pues fue la soberbia en el ejercicio del gobierno y en la toma de decisiones del partido lo que alejó al PRI de la militancia y de la ciudadanía en general. Las consecuencias fueron desastrosas y desembocaron en la derrota electoral”.

“Hay que dejar atrás prácticas de lejanía social y más que grandes mítines, evitar la simulación y encontrémonos con el priismo de base cara a cara”, así lo ha dicho una y mil veces, sin embargo,

parece que lo dicho de Ortega Pacheco ni le va ni le viene a la soberbia e ilegítima Gabriela Xóchitl Ruiz González y quienes la patrocinan porque están cortados con la misma tijera, solo ambicionan el poder pero su partido que les ha dado todo les vale “madre”, lo único que les importa son sus intereses personales y saciar sus ambiciones políticas.

Se dice que Xóchitl hizo saber mediante engaños que su evento sería el del año, asegurando que irían personajes como Claudia Ruiz Massieu y todos los demás aspirantes a dirigir el PRI nacional, pero fue un fracaso, una decepción para los asistentes, entre ellos niños, campesinos y mujeres que fueron sacados de sus labores para llevarlos al evento “del año”, que en suma fueron unos 500 y que enfadados del acto al filo de las 12 horas optaron por retirarse, haciendo el vacío a Ivonne Ortega, Christopher James Baruch de la Red Jóvenes X México y a la propia Xóchitl Ruiz, conformándose así que ésta última es un cartucho muy, pero muy quemado y solo dejó de manifiesto el desgaste del grupo político al que pertenece, o mejor dicho , su “pandilla”.

Al menos ya se dieron cuenta miles de priistas y los que quieren dirigir al PRI nacional que Xóchitl solo intenta engañarlos y aprovechar su capital político para sus fines perversos y ambiciones políticas.

¿Se irán a ir más sabandijas a MORENA?

Por otra parte, es una verdadera lástima que Raymundo Arreola Ortega al que le llaman El Atila de Múgica, municipio mejor conocido como Nueva Italia se haya prestado a esos planes perversos, es un gran político, y no debe decirse engañado porque él sí sabía de lo que se trataba y a lo que iba, ojalá y rectifique y tome el camino correcto porque si no su carrera política podría terminar en el tricolor y aún tiene mucho que dar.

Te recomendamos leer

Coordenadas Políticas

septiembre 21, 2026

Coordenadas Políticas

julio 13, 2026

Coordenadas Políticas

junio 30, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.