Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Gobierno de Morelia Impulsa Liderazgo y Autonomía con Encuentro Internacional de Mujeres

    febrero 13, 2026

    Voy a Visitar Venezuela: Trump

    febrero 13, 2026

    Dictan Prisión Preventiva Contra Javier Duarte por Peculado

    febrero 12, 2026

    No Hacen Falta más Leyes, Sino que se Cumplan las que Existen: Alfonso Martínez

    febrero 12, 2026

    Aseguran 82 mil Litros de Hidrocarburo y 149 Vehículos en Minatitlán, Veracruz

    febrero 12, 2026
  • Politica

    Denuncia Morena Cobro Excesivo del Impuesto Predial en Uruapan

    febrero 13, 2026

    Exige Memo Valencia Transparentar el Dinero Destinado a Personas con Discapacidad

    febrero 12, 2026

    Morena no Necesita Arbitros Externos Para la Selección del Candidato a la Gubernatura: Jesús Mora

    febrero 11, 2026

    Senado Avala Reforma Para Reducir a 40 Horas la Jornada Laboral

    febrero 11, 2026

    Avala el Senado el Ingreso de 19 Marines de EU a México

    febrero 11, 2026
  • Deportes

    Pumas Remonta y Vence a Puebla 3-2

    febrero 13, 2026

    Atlético de Madrid Goleó 4-0 al Barcelona en la ida de la Semifinal de la Copa del Rey

    febrero 12, 2026

    Pumas Eliminados en la Concachampions

    febrero 10, 2026

    Donovan Carrillo a la Final de Patinaje Artístico de los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026

    febrero 10, 2026

    Real Madrid Venció al Valencia 2-0

    febrero 8, 2026
  • Espectáculos

    Toritos Infantiles Dentro del Carnaval del Torito de Petate: SeCultura Morelia

    febrero 9, 2026

    Comisión Fílmica Lanza Tercera Edición de la Convocatoria ‘Hecho en Morelia’

    febrero 9, 2026

    SeCultura Presenta Agenda de Convocatorias Para Fortalecer el Talento Creativo

    febrero 5, 2026

    A Disfrutar en Morelia el Primer Puente Vacacional del Año

    enero 28, 2026

    El Próximo Domingo la Feria de la Enchilada en Tacícuaro

    enero 26, 2026
  • Columnas

    Efecto Zero

    febrero 11, 2026

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025
  • Sucesos

    Detienen a Diego Rivera, Presidente Municipal de Tequila, Jalisco

    febrero 5, 2026

    Asesinan a tía y Prima de Mario Delgado en Colima

    enero 31, 2026

    Aprehensión de dos Ex servidores Públicos del MUnicipio de Copándaro por peculado

    enero 28, 2026

    Asegura FGE 78 Máquinas Tragamonedas en 12 Cateos en Uruapan

    enero 27, 2026

    Localizan sin Vida a la Tres Personas Desaparecidas en Morelia

    enero 23, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Columnas»La Columna: ¿Qué le Augura el 2021 al PT? Reginaldo Sandoval Puede
Columnas

La Columna: ¿Qué le Augura el 2021 al PT? Reginaldo Sandoval Puede

RedacciónBy Redacciónoctubre 23, 2019
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: José Cruz Delgado

El PRI mantiene mente ganadora

Sin duda que el Partido del Trabajo ha venido creciendo mucho, sobre todo después de la elección pasada, hicieron buen trabajo, pues hubo municipios, cuando menos en Michoacán que la votación petista fue muy alta gracias a los operadores políticos.

Pero esa alta votación fue porque la dirigencia del Partido del Trabajo que encabeza el diputado federal y coordinador de la bancada en el Congreso de la Unión, Reginaldo Sandoval Flores se acercó a la gente, anduvieron buscando liderazgos en toda la geografía michoacana y los encontraron.

Esos nuevos líderes trabajaron fuerte y obtuvieron buenos resultados por ello la votación creció por ello se le augura para el 2021 buenos resultados, sobre todo si de nueva cuenta los petistas se acercan a la gente y la convencen que son la nueva opción, porque los partidos nuevos de seguro van hacer lo mismo, van a buscar gente sin partido para atraerlos ofreciéndoles candidaturas, por ello el PT debe adelantarse y seguirles la pista a esa gente que en la elección pasada se la jugó con él y no debe desaprovecharlos, al contrario, debe ofrecerles más, incluso, aquellos que sacaron buenos resultados aunque no ganaran deben repetir, se les debe dar de nuevo la oportunidad porque es seguro que siguieron trabajando en sus municipios, comunidades y distritos y ya tienen más experiencia campañas políticas por eso se les debe dar otra segunda oportunidad.

Reginaldo Sandoval Flores no es improvisado, sabe trabajar, tiene mucha experiencia y como se dice es una “chucha cuerera”, incluso podría ser un buen candidato al gobierno de Michoacán, pero mucho depende que, como dije líneas arriba, conserve a esos nuevos liderazgos y a los que trabajaron apoyando las campañas de los candidatos porque de ellos dependerá que el PT obtenga buenos resultados.

LLAMA VÍCTOR SILVA A TRABAJAR EN LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO….Como he comentado, el Partido Revolucionario Institucional no se duerme en sus laureles porque sigue trabajando intensamente y mantiene una actitud ganadora porque sabe que tiene la oportunidad de lograr la victoria en el 2021 y se mantiene humilde pero con gran decisión.

En Apatzingán, el dirigente Víctor Silva Tejeda convocó a la militancia priista de Apatzingán a sumarse a los trabajos de la segunda etapa del programa de Afiliación y Refrendo, que concluye el próximo 31 de diciembre y ahí destacó la importancia que tienen las bases para la construcción del partido y con ello conocer cuántos son y quiénes son los que integran las filas del instituto político.

Existen dos formas para afiliar a la militancia, una es a través del llenado manual del formulario y el otro, a través de una aplicación electrónica que el INE ha dispuesto para subir a su plataforma.

“Hoy, ya no se valen militantes fantasmas, quién esté de acuerdo en ser parte de la membresía del PRI tendrá que darnos su firma autógrafa y con ello evitar sanciones por parte del órgano electoral”, dijo el dirigente.

Silva Tejeda destacó que Quien la importancia de ir a competir en el 2021 con un padrón fuerte “puesto que será la base con la cual competiremos”.

Al hacer entrega de reconocimientos a destacados priistas, Silva Tejeda, les reconoció su lealtad, trabajo y aportación en las filas del PRI y los convocó a seguir sumando esfuerzos y hacer un frente común que permitan afianzar los ideales del partido más grande de México.

El Revolucionario Institucional busca la unidad y eso es bueno porque solo de esa manera podría salir victorioso en el próximo proceso electoral, pero sobre todo porque tienen la confianza y la convicción de que serán vencedores y pese al descalabro sufrido en la pasada elección federal se tienen confianza.

Te recomendamos leer

Efecto Zero

febrero 11, 2026

Coordenadas Políticas

noviembre 25, 2025

Coordenadas Políticas

noviembre 18, 2025

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.