Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 30 de marzo.-El director técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, aseguró que la exigencia frente al Puebla serán los tres puntos, sobretodo jugando en casa el próximo sábado.
En rueda de prensa señaló que se vive un muy buen ambiente al interior del equipo después del triunfo ante Chiapas y confío en cerrar de mejor manera las seis fechas restantes.
Subrayó que “Siempre pensamos en buscar que el equipo logre la permanecía, pero nadie puede negarnos el derecho de aspirar a una clasificación y desde que uno llega a trabajar tiene sueños y objetivos grandes”.
Sin embargo, reconoció que “Se nos complican los equipos de este tipo, juega bien, no tienen tantos puntos pero juegan bastante bien, no hay que olvidar que son finales para nosotros, tenemos que darle mucho valor a los partidos.
Por oro lado, manifestó que Torsiglieri y Loboa están lastimaos y no podrán ver acción ante el Puebla, pero los demás integrantes de la plantilla estarán disponibles e incluso Aguirre que estuvo con la selección sub-23.

