Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 18 de agosto.-Como parte de los acuerdos de intercambio académico y movilidad estudiantil, la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, recibió 7 estudiantes de licenciatura de España y Colombia quienes se integran a clases normales en las aulas de esta institución para completar aquí una parte de su formación educativa. Su estancia es del 3 de agosto al 31 de enero de 2016.

No es la primera vez que la FCCA recibe estudiantes y de hecho, la calidad de sus procesos, planes de estudio y eficiencia terminal, ha trascendido las fronteras de México y hoy esta facultad nicolaita es reconocida en el plano internacional, explicó su directora la Dra. Virginia Hernández Silva, al señalar que existe una alta demanda de estudiantes extranjeros de licenciatura y posgrado que desean realizar aquí una estancia académica, para completar su formación académica.

En esta ocasión las y los jóvenes que llegan para este período son: Antonio Domingo Álvarez García, de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada y María Fernanda Leudo Moreno, de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia

Y además cinco estudiantes de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Antioquía de Colombia: Nathalia Arteaga Gutiérrez, Dúber Antonio Álvarez Muñoz, Christian Camilo Marulanda Cardona, Diana Carolina Quiceno Salazar y Yuliana Osorio Leal.

Los y las estudiantes de estas universidades de España y Colombia son apoyados por el área operativa de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional del Departamento de Vinculación y Desarrollo de la UMSNH para sus procesos y trámites administrativos y académicos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here