Por: Redacción/Plural

 Morelia, Mich., a 28 de agosto.-El Consejero Presidente Ramón Hernández Reyes resaltó la importancia de la inclusión de todos los michoacanos en las actividades de educación cívico-democráticas que realiza el Órgano Electoral, sin importar religión, ideología, preferencias, discapacidades o cualquier otra característica, ya que la democracia la construimos todos, puntualizó. 

El Instituto y la asociación desarrollarán actividades como capacitaciones, proyectos de investigación académica, programas de educación, artículos académicos y propaganda informativa, entre otros.

El presidente de la Asociación, Luis Ventura de la Rosa Orozco, agradeció la procuración e integración de las personas vulnerables en los programas desarrollados por el IEM. Expresó que trabajarán en conjunto para aumentar la capacidad, crecimiento, competitividad, eficiencia y desarrollo humano de los integrantes de la asociación, así como objetivos de ambas instituciones.

Los Consejeros Electorales Yurisha Andrade Morales, Elvia Higuera Pérez, Martha López González, José Román Ramírez, Jaime Rivera Velázquez y Humberto Urquiza Martínez coincidieron en que el tema de inclusión es un compromiso del IEM que fortalece los valores cívico-democráticos y generará una mayor participación en los procesos electorales.

Al evento asistieron representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán, Asociación de Invidentes del Estado e integrantes de ésta, entre otros. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here