Fotos de Giovanni Emanuel Pérez Alcalá
Morelia, Mich., a 7 de julio.-La llegada a Monarcas Morelia es un desafío coincidieron los refuerzos, Pablo Velázquez y Marco Torsiglieri, los cuales confiaron en que el equipo calificará a la liguilla y no tendrá problemas de descenso.
En su presentación el paraguayo Pablo Velázquez consideró que su regreso al futbol mexicano no significa una revancha sino un desafío en su carrera y se mostró entusiasmado por su llegada a Monarcas, pese a la difícil situación del equipo.
Indicó que buscará ganarse un lugar en el cuadro titular y meter todos los goles que se pueda, para tratar de volver a ganar el título de goleó en el futbol mexicano y para ayudar a mi equipo para sacarlo adelante.
Mientras que el argentino Marco Torciglieri, aseguró que el equipo logra su permanencia y calificará a la liguilla; esos son los objetivos que tenemos bien claros en este buen grupo de jugadores.
Por otro lado, manifestó que viene a sumarse al grupo para sacar el problema adelante y agregó que conoce el futbol mexicano y que llega a una liga donde se juega con mucha dinámica y muy rápido.