Por: Redacción/Plural
Ciudad de México, a 4 de junio.-La Selección Nacional de México ya se encuentra en territorio europeo, luego de que arribó esta noche a la Ciudad de Copenhague, sede del último encuentro de preparación enfrentando al representativo de Dinamarca, el próximo sábado 9 de junio, antes de participar en la próxima edición de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Tras despedirse de la gran afición mexicana que se dio cita en el Estadio Azteca el pasado sábado 2 de junio en el duelo ante los escoceses, el selectivo azteca emprendió el largo viaje desde la Ciudad de México el día de ayer y llegó a la capital danesa esta noche alrededor de las 23:30 horas dividido en dos grupos; uno procedente de Ámsterdam y el otro lo hizo vía Paris.
Por su parte, Dinamarca se midió ante Suecia, igualando a cero tantos en Estocolmo. Cabe mencionar que la escuadra sueca será rival de los Verdes en el Mundial en el cierre de la Fase de Grupos el sábado 27 de junio en Ekaterimburgo, denominado por la FIFA como el partido clave del Sector F.
El combinado danés representará el último ensayo de la Selección Nacional de México, previo a su debut ante Alemania en la máxima justa del balompié internacional. Por lo cual, se trabajará intensamente a lo largo de esta semana en tierras europeas, para luego viajar el siguiente lunes a Moscú.
Para el día de mañana, el cuadro mexicano continuará con sus entrenamientos a las 17:00 horas locales, en la cancha alterna al Estadio Brondby. Los representantes de los medios de comunicación podrán ingresa los primeros 15 minutos para tomar aspectos.

