Por: Redacción/Plural

 Morelia, Mich., 12 de marzo.- Michoacán requiere en estos momentos que todos los michoacanos pero particularmente los nicolaitas “… seamos agentes de cambio de nuestra actual realidad. Para transformar a Michoacán se requieren líderes comprometidos con sus familias y con la sociedad y esos líderes se crean aquí en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas y en otras instituciones de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán “… que es la casa de la inteligencia, de los ideales y de la crítica”.

Así habló esta mañana el rector Medardo Serna González  en la Facultad de Contaduría  y Ciencias Administrativas (FCCA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo donde sostuvo que la institución  avanza con pasos firmes en la consolidación de la cultura de la calidad académica. Ello durante la  entrega de documentos de re acreditación por cuatro años más de los programas de las licenciaturas en Contabilidad y Administración y la acreditación ISO 9001-2008 de su biblioteca.

El especialista en Ciencias Químicas y actual rector, aseguró que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es la casa de la inteligencia, de los ideales y de la crítica. Pero aclaró que es mejor que además de la crítica se pueda divulgar la realidad en materia de calidad académica “… y sabernos parte de este entorno”. Por ello es necesaria la acción comprometida para cambiar para bien la realidad y eso es lo que representa esta acreditación, estableció el rector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here