Morelia, Mich., a 21 de abril de 2021.-Con ataques directos y las propuestas de siempre se llevó a cabo el primer debate entre los candidatos a la gubernatura de Michoacán y sin la presencia del abanderado Morena, Raúl Morón Orozco.
El aspirante más cuestionado fue Carlos Herrera Tello de la alianza PAN-PRI-PRD, principalmente por Mercedes Calderón de MC, Juan Antonio Magaña de la Mora del PVEM y Cristóbal Arias.
Sin embargo, Hipólito Mora del PES y Abraham Sánchez de RSP, también se fueron hicieron lo propio y criticaron a todos porque son políticos y funcionarios que siempre han vivido del presupuesto y no han hecho nada.
Los contendientes hablaron sobre los temas de economía, salud, educación y de seguridad el problema más grave de Michoacán y de México.
Por otro lado, el candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, se deslindó y afirmó que lo de “Silvano, a Silvano, y que él responda”, en alusión de los señalamientos insistentes que lanzaron los aspirantes opositores sobre su papel como secretario de gobierno.

