Morelia, Mich., a 21 de abril de 2021.-Con ataques directos y las propuestas de siempre se llevó a cabo el primer debate entre los candidatos a la gubernatura de Michoacán y sin la presencia del abanderado Morena, Raúl Morón Orozco.

El aspirante más cuestionado fue Carlos Herrera Tello de la alianza PAN-PRI-PRD, principalmente por Mercedes Calderón de MC, Juan Antonio Magaña de la Mora del PVEM y Cristóbal Arias.

Sin embargo, Hipólito Mora del PES y Abraham Sánchez de RSP, también se fueron hicieron lo propio y criticaron a todos porque son políticos y funcionarios que siempre han vivido del presupuesto y no han hecho nada.
Los contendientes hablaron sobre los temas de economía, salud, educación y de seguridad el problema más grave de Michoacán y de México.

Por otro lado, el candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, se deslindó y afirmó que lo de “Silvano, a Silvano, y que él responda”, en alusión de los señalamientos insistentes que lanzaron los aspirantes opositores sobre su papel como secretario de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here