Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 17 de mayo.-A fin de no ensuciar el proceso electoral Silvano Aureoles, el candidato de Godoy al Gobierno del Estado de Michoacán debe presentarse ante las autoridades para que clarifique los dos millones de dólares que recibió para financiar si campaña de 2011 así como sus vínculos con una presunta secuestradora..

El delegado estatal del CEN del PRI, Jesús Casillas Romero, ha dejado de manifiesto que el candidato de Godoy sostiene relaciones muy peligrosas que resultarían muy perjudiciales para Michoacán.

Haciendo un recuento, enumeró:

*El tema de los 21 millones de pesos de presunta procedencia ilícita y el audio de un personaje apodado el Perro que lo incrimina y no han podido desvirtuar.

*La multa económica del IEM al PRD por 8, 076, 886.74 por concepto de la prevalencia del financiamiento privado sobre el público. Dicha multa se descuenta mensualmente de las prerrogativas. Cabe señalar que son 20, 969, 489.94 pesos los gastados por Silvano en su campaña del 2011 y que no fue posible determinar su procedencia.

*Las fotos que lo vinculan e involucran con Brenda Landa Ruíz presunta integrante de una banda de secuestradores que han asolado a los michoacanos y su tráfico de influencias para evadirla de la acción de la justicia.