Por: Fernando Pérez Chávez

Fotos: Giovanni Emmanuel Pérez Alcalá

Morelia, Mich., a 7 de abril.-Durante los días 22 y 23 de abril se efectuará la sexta edición del Festival Gastrocervecero Michoacán y el III Concurso Abierto de Cerveza Artesanal, en el Jardin del Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia.

El organizador del evento, Israel Abraira, señaló que esperar una afluencia de 20 mil visitantes y una derrama económica de  8 a 10 millones de pesos, para los 32 cerveceros participantes en el evento.

En rueda de prensa señaló que el objetivo es promover un consumo responsable de la cerveza y agregó que en esta edición habrá varias novedades como el Reto Michoacán, para productores del estado y en el que su cerveza debe tener un ingrediente distintivo de la entidad y que habrá una categoría de Best of Show y se premiarán a los primeros tres lugares.

Por otro lado, Mathew Hickory, manifestó que se han inscrito 120 productores para el concurso Abierto Michoacano de Cerveza Artesanal 2017 y añadió que los interesados en participar en el abierto de cerveza podrán registrarse hasta el próximo 31 de marzo en el cordero electrónico [email protected].

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here