Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 31 de enero.-Con la aplicación de 650 millones de pesos para obras sociales, el 2014 fue un año récord en ese tipo de acciones para Michoacán, resaltó el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la SEDATU, Gustavo Cárdenas Monroy.

Precisó el apoyo que en materia de recursos económicos se brindó a la gran mayoría de municipios, pues tan sólo –dijo- en el de Morelia se ejercieron más de 10 millones de pesos en todo tipo de obras, muchas de ellas de rescate de espacios y centros recreativos, entre otros que contribuirán en el esparcimiento de la población.

En ese mismo sentido, el secretario de Urbanismo y Medio Ambiente en Michoacán, Mauro Ramón Ballesteros Figueroa, atribuyó a la extraordinaria conjunción de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, el que se haya dado un buen resultado en la realización de acciones de beneficio social en la entidad.

Hizo notar la respuesta positiva a las demandas de la población y el interés de los gobiernos federal, estatal y municipal para que los sectores sociales más necesitados tengan las obras y servicios que ellos mismos pidieron para sus colonias o localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here