Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 21 de enero.-La precandidata al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón, hizo un llamado para que los panistas de Huetamo cierren filas en torno a un proyecto de reconstrucción de las instituciones en el estado, al tiempo que trabajan en unidad para que Acción Nacional vuelva a ser un instrumento al servicio de los ciudadanos.
De visita en este Municipio, como parte del proceso de giras para buscar el respaldo de la militancia, la líder del blanquiazul destacó que Michoacán es el claro ejemplo de que los panistas saben construir acuerdos para buscar el bien común y representa una oportunidad histórica para iniciar la recomposición de un Estado de Derecho que ha sido vulnerado durante muchos años.
“Si algo se ha vulnerado en Michoacán son las instituciones. Nuestro partido es una institución también y debe abonar a la recomposición, a ir hacia un Estado de Derecho”, dijo.
La precandidata al gobierno del estado afirmó que estos recorridos sirven para que Acción Nacional fortalezca sus lazos internos y enriquezca sus propuestas de cara al siguiente proceso, así como para asumir plenamente la responsabilidad que tienen todos los michoacanos frente a los numerosos retos en materia de seguridad, educación, apoyo al campo y gobernabilidad.