Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Carmelo Domínguez Será Restituido Como Director de la Facultad de Derecho de la UMSNH

    junio 24, 2026

    Lazzeri Encabezar una Nueva Etapa de la Diplomacia Mexicana en EU

    junio 23, 2026

    T-MEC Seguirá Vigente al Menos 10 Años más: Ebrard

    junio 23, 2026

    Paola Delgadillo Presenta 25 Cursos y Actividades de “Verano de Campeon@s”

    junio 23, 2026

    Firman Pemex y Petrobras Convenio de Cooperación Estratégica y Técnica Entre México y Brasil

    junio 23, 2026
  • Politica

    Regidores de Apatzingán del MC se Suman al PRI: Guillermo Valencia

    junio 23, 2026

    Inhabilita TAAM por 20 años al Diputado Juan Carlos Barragán Vélez

    junio 23, 2026

    INE Desaparece al IEM Para Favorecer a Morena: Guillermo Valencia

    junio 19, 2026

    Ordena INE al PAN Retirar 42 Publicaciobes en las que Vincula a Morena con el Narcotráfico

    junio 18, 2026

    Registro de Aspirantes de Morena, PT y PVEM Para Comicios de 2027 Iniciará el Lunes Próximo

    junio 17, 2026
  • Deportes

    Colombia Vence a El Congo 1-0

    junio 23, 2026

    Inglaterra no Pudo con Gana y Empató 0-0

    junio 23, 2026

    Portugal Goleó a Uzbekistán 5-0

    junio 23, 2026

    Lionel Messi es el Máximo Goleador de los Mundiales; Argentina Vence a Austria 2-0

    junio 22, 2026

    Brasil Goleó a Haití 3-0

    junio 19, 2026
  • Espectáculos

    Abre Gobierno de Morelia Exposición Futbolística

    junio 15, 2026

    Arranca Filmación del Cortometraje Ganador de la Convocatoria “Hecho en Morelia”

    mayo 20, 2026

    7ª Feria de la Capirotada y la Empanada en Morelia

    marzo 28, 2026

    Murió Chuck Norris a los 86 Años

    marzo 20, 2026

    Gobierno de Morelia Invita a Vivir Tradiciones Culturales y Gastronómicas en Semana Santa

    marzo 12, 2026
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    junio 10, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 5, 2026

         Efecto Zero

    junio 4, 2026

    Coordenadas Políticas

    mayo 25, 2026

    Efecto Zero

    mayo 22, 2026
  • Sucesos

    Mueren 6 criminales Tras enfrentarse a la GN y Ejército en Uruapan

    junio 24, 2026

    Decomisan 3 Toneladas de Cocaína en Tlaxcala y Guerrero

    junio 22, 2026

    Abandonan Cabeza de una Mujer en la Plaza Principal de Tarímbaro

    junio 12, 2026

    Cinco Muertos y 10 Elementos Lesionados de la Guardia Nacional en Nahuatzen

    junio 10, 2026

    Comparece Rocha Moya Ante la PGR

    mayo 26, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Politica»Los Priístas Tenemos la Capacidad Política de Llegar a los Acuerdos: Víctor Silva
Politica

Los Priístas Tenemos la Capacidad Política de Llegar a los Acuerdos: Víctor Silva

RedacciónBy Redacciónjulio 31, 2017
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: Redacción/Plural

Zitácuaro, Mich., a 31 de julio.-Con la inclusión y en la verdadera unidad el Partido Revolucionario Institucional volverá a ganar Zitácuaro en el 2018 y recuperaremos Michoacán en el 2021, así lo arengó Víctor Silva Tejeda presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en Michoacán.

En la toma de protesta del nuevo Consejo Político Municipal en Zitácuaro, celebró su integración plural y reflexionó que “no es necesario que tengamos las mismas posturas, que todos pensemos igual;  lo que sí es necesario,  es que tengamos la capacidad política de llegar a hacer acuerdos que se cumplan y que se junten nuestras aspiraciones en favor de quienes en este momento nos observan y que están cansados de gobiernos locales como los que actualmente se tienen”.

“Por eso, es muy importante que los priistas mujeres y hombres de Zitácuaro que integran este órgano deliberativo sepan que tienen una gran responsabilidad y que hoy el Comité Directivo Estatal que yo presido y con mi compañeras y compañeros que me acompañan, venimos hacer un compromiso con ustedes: venimos a decirles que este consejo va a decidir quién los dirija en el municipio, este consejo va a decidir quienes lo van a representar como candidatas o candidatos y este consejo político será el responsable de hacer triunfar a esos candidatos de nuestro partido”.

Y agregó “hoy damos un paso seguro en Zitácuaro, nos estamos organizando, se están poniendo de acuerdo las expresiones, las corrientes, los grupos y es válido en política; para eso es la política, para acordar entre nosotros primero y después hacia fuera vamos a conquistar  la confianza nuevamente de la gente, vamos a recuperar Zitácuaro y vamos a buscar que Michoacán tenga un rumbo con mayor certidumbre, porque los verdaderos adversarios están allá afuera, no aquí, adentro”.

El líder priista precisó que “estamos recorriendo el estado; nosotros nos pusimos como meta regresarle a la militancia de nuestro partido la potestad de decidir su rumbo; nosotros desde la dirigencia estatal hemos decidió que en Michoacán el PRI tiene la posibilidad de que unidos, trabajando juntos, en la próxima contienda electoral, habremos  de ganar muchos municipios y recuperar otros tantos que nos permita consolidar una base fuerte donde saquemos un boleto solido de primera fila para recuperar el gobierno del estado de Michoacán en el 2021”.

Para ello, dijo, es necesario realizar un trabajo real, sin simulaciones, como lo ha sido la reestructuración de los Consejos Políticos Municipales y de los Comités Municipales en todo Michoacán “y en breve, en una semana máximo, estaremos lanzando las convocatorias para renovar nuestros comités seccionales”.

Ante un auditorio repleto y contando con la presencia de los principales actores políticos locales, sostuvo “a un año prácticamente de distancia, del proceso electoral, estamos trabajando fuerte porque tenemos que volver a conquistar esa confianza de los ciudadanos subrayando y diciéndoles: no vamos a permitir que sigan hundiendo a Michoacán”.

Quiero felicitarlos, quiero decirles que así se empiezan las victorias, así se escribe la historia triunfadora del partido y ustedes lo saben: cuándo el PRI se une no hay quien nos gane, cuando el PRI tiene voluntad de que trabajemos todos juntos tenemos resultados contundentes y cuando los priistas andamos juntos los de afuera son los primeros en decirlo que  el PRI va a ganar porque ya se pusieron de acuerdo, porque ya andan juntos y porque ya se han decidido a llegar al poder para servir a los michoacanos”.

Estuvieron presentes: el diputado federal, Antonio I. Orihuela; el ex presidente municipal de Tuxpan, Santiago Blanco; el ex diputado local, Juan Carlos Orihuela así como los secretarios del Comité Directivo Estatal: de Organización, Antonio Guzmán Castañeda; de Elecciones, Jesús Remigio García; de Comunicación Institucional, Guadalupe Santacruz Esquivel; de Procesos Internos, Abraham Israel López y el Técnico, Miguel Ángel Barriga.

—

Te recomendamos leer

Regidores de Apatzingán del MC se Suman al PRI: Guillermo Valencia

junio 23, 2026

Inhabilita TAAM por 20 años al Diputado Juan Carlos Barragán Vélez

junio 23, 2026

INE Desaparece al IEM Para Favorecer a Morena: Guillermo Valencia

junio 19, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.