Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 1 de junio.-“Vamos a luchar por el Michoacán que queremos y que nos merecemos”, exhortó el futuro gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, a las estructuras y colaboradores de la candidata a diputada federal por el Distrito 8, Guadalupe Herrera Calderón.
En una visita de cortesía que llevó a cabo a la Casa de Campaña de la abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, Aureoles Conejo llamó a los presentes a no bajar la guardia y a defender el voto el próximo 7 de junio.
El candidato al gobierno de Michoacán por los partidos PRD, PT y Nueva Alianza, advirtió que lo que está en juego este próximo domingo va más allá del triunfo de un candidato o candidata:
“Lo que está en juego ahora es el presente y el futuro de Michoacán, de nuestros hijos, saber qué Morelia y qué Michoacán queremos para ellos”.
Al inusual acto que llenó de confianza y orgullo a las estructuras del Distrito Morelia Poniente, Silvano Aureoles llegó acompañado de los líderes perredistas Jesús Zambrano, Pepe Guadarrama, y el presidente de la Cámara Federal de Diputados, Julio César Moreno, así como de Reginaldo Sandoval, dirigente del Partido del Trabajo, entre otros.

