Purépero, Mich., a 31 de agosto de 2021.Por el bien de Michoacán, el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), arrancó la construcción de la techumbre en la cancha de usos múltiples en la Secundaria “Gildardo Magaña” en Purépero.

En representación del director General del IIFEEM, Alfonso Vargas Guerrero, acudió el subdirector de Obra y Equipamiento, Cristóbal Torres Mendoza, quien refirió que se realiza una inversión de más de 2 millones 732 mil pesos para la construcción de la techumbre la cual beneficiará a más de 600 jóvenes.

El funcionario estatal señaló que, en años anteriores este plantel fue beneficiado con la construcción de un aula de medios totalmente equipada, además se rehabilitó la escuela y se dotó de mobiliario. Todas las acciones suman una inversión de 7 millones 751 mil 532 pesos.

Por su parte el presidente municipal, José Cuauhtémoc Vega Robledo, agradeció el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, “cumplió su compromiso con todas las escuelas del municipio, y que desde el 2016 se viene trabajando para que las y los alumnos tengan mejores condiciones para recibir su educación”.

Es de resaltar que el Gobierno de Michoacán, en estos seis años de trabajo ininterrumpido, destinó una inversión de más de 20 millones 593 mil pesos en 43 acciones de construcción, rehabilitación y/o equipamiento para las escuelas del municipio de Purépero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here