Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 15 de octubre.-Elementos de la Policía Ministerial fueron atacados por individuos desconocidos esta tarde en la tenencia de Guacamayas del municipio de Lázaro Cárdenas, con saldo de un muerto y un herido.
El ataque armado se registró alrededor de las 15.00 horas cerca del campo de fútbol de la colonia El Ejido; el lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio, mientras que en el sitio quedó el cadáver del otro elemento.
Los servidores públicos se desplazaban a bordo de una motocicleta, en un recorrido de vigilancia por la zona y el ataque los tomó de sorpresa, así que no alcanzaron a repeler la agresión; uno murió en el lugar de los hechos y su acompañante quedó herido.
Por otro lado, los desconocidos, de quienes no se ha sabido cuántos eran, huyeron del lugar con rumbo desconocido y se desconoce los nombres de los ministeriales atacados, porque no se proporcionaron los generales.

