Morelia, Mich., a 13 de enero de 2022.-Con la nueva ruta anunciada por Volaris que saldrá de Cancún con destino directo a la capital michoacana, los mercados turísticos exhiben confianza en la riqueza cultural y turística con la que cuenta Morelia.

Lo anterior, gracias entre otras acciones, al trabajo de promoción realizado por la administración municipal que encabeza el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar para mantener viva y en el foco principal de atracción turística, a esta, la ciudad de la cantera rosa.

Es así que pese a las adversidades sanitarias, Morelia sigue logrando el reconocimiento como uno de los destinos turísticos-culturales más importantes a nivel nacional y con gran potencial de crecimiento.

Con la nueva ruta anunciada que iniciará operaciones el próximo 2 de abril del año en curso, Morelia Brilla y se prepara para la llegada de un mayor porcentaje de turismo nacional e internacional que generará una mayor reactivación económica en el municipio.

Cabe informar que la aerolínea también anunció que los boletos ya están a la venta, desde 699 pesos, vuelo sencillo e impuestos incluidos, en los siguientes itinerarios: martes, jueves y sábado saliendo de Cancún a las 12:58 horas y llegando a Morelia a las 15:51 horas, asimismo saliendo de Morelia a las 16:21 horas y llegando a Cancún a las 19:01 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here