Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., 20 de Enero  En el marco de las actividades que se realizan en homenaje al artista michoacano Alfredo Zalce, la Secretaría de Cultura a través del Museo de Arte Contemporáneo, llevarán a cabo una mesa redonda en donde se desarrollarán algunas reflexiones detonadas a partir de la indagación sobre las relaciones entre documentos y obras, tanto de Alfredo Zalce como de sus contemporáneos y el espíritu de la época a los que dichos materiales corresponden.

Este miércoles 21 de enero, en la planta baja del Museo de Arte Contemporáneo a partir de las 17 horas, Eugenia Macías, Doctora en historia del arte de la Universidad Autónoma de México  y Mizraim Cárdenas artista gráfico, serán los participantes de la mesa redonda, quienes profundizarán en distintas líneas reflexivas sobre la trayectoria del Maestro Zalce.

Eugenia Macías es doctora en historia del arte por la Universidad Nacional Autónoma de México. Se ha desempeñado como docente de diferentes instituciones de educación superior. Fue curadora en el museo de Arte Moderno (INBA) de la Ciudad de México, y coordinadora de la carrera de historia del arte de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES UNAM) campus Morelia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here